Beneficios del uso de OLAFOS – S en Arroz

Posted by: | Posted on: abril 9, 2019
Desarrollo Radicular
Con la aplicación de OLAFOS - S, se observa un mejor desarrollo radicular, en diámetro y volumen, permitiéndole tener a la planta un mejor anclaje y mayor área de absorción de nutrientes.
« 1 de 2 »

Aplicación de OLAFOS – S en cultivo de Arroz Variedad FEDEARROZ 67, en el Lote 5 de la Hacienda ARROLIMA, ubicada en la Vereda Llano Sur del Municipio de Campoalegre (Huila), de propiedad del señor Wilfrido Ibarguen.


En Campoalegre (H) tambien se usa OLAFOS – S

Posted by: | Posted on: abril 2, 2019
« 1 de 5 »

Finca Arrolima – Vereda Llano Sur, Propietario Wilfredo Ibarguen.


Charla técnica aplicación OLAFOS – S en Arroz

Posted by: | Posted on: febrero 8, 2019
« 1 de 2 »

Fosfatos del Huila S.A. realizo el día Viernes 1 de febrero de 2019, un evento en Campoalegre, Coordinado con ORF, para dictar la charla técnica dirigida a Agricultores de arroz, presentando nuestro producto «OLAFOS – S» como una fuente de Fósforo altamente eficiente y muy competitiva para los productores de arroz. También se presento el soporte técnico del producto, sus bondades, ventajas competitivas y forma de uso.


Guía completa de fertilización de la lechuga

Posted by: | Posted on: septiembre 24, 2018

En el siguiente link pueden encontrar una completa guía para la fertilización de cultivos de lechuga. Nuestras Fosforitas son el insumo ideal para todo tipo de cultivo, incluido el de lechuga.

Fuentes: www.agromatica.es y www.portalfruticola.com

Articulo completo aquí…


Colombia rezagada en producción de Orgánicos

Posted by: | Posted on: agosto 28, 2018

Tomada de El Tiempo - Sección Campo - 25 de Agosto de 2018

Fosfatos del Huila y sus Fosforitas 30P, 28P y 26P, certificadas por Biotrópico, como insumo para la producción de alimentos orgánicos.

Resultado de imagen para biotropico

Tomada de el Periódico El Agro - Sección Orgánicos - Agosto de 2018


Fosfatos inicia proceso Colombia Productiva

Posted by: | Posted on: julio 11, 2018

Fosfatos del Huila con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior, ha iniciado el proceso Colombia Productiva en el componente Productividad Operacional, bajo la dirección de la empresa Corporación Internacional de Productividad.