Fosfatos del Huila presenta su nuevo video institucional

Posted by: | Posted on: julio 9, 2020
Fosfatos del Huila tiene el agrado de presentar a todos nuestros accionistas, clientes, proveedores y demás partes interesadas su nuevo Video Institucional. Nuestra empresa muestra una nueva imagen, dinámica, moderna y acorde a los avances de la tecnología y los nuevos retos que esto conlleva. Fosfatos del Huila fertiliza el campo!.


Señor Agricultor

Posted by: | Posted on: junio 22, 2020

Mejores cosechas a menor costo… espere muy pronto la solución.


COMUNICADO A LOS ACCIONISTAS DE LA EMPRESA FOSFATOS DEL HUILA S.A.

Posted by: | Posted on: junio 8, 2020
Sea esta la oportunidad de reiterarles una vez más,  el agradecimiento por la presencia y participación virtual en nuestra Asamblea General Ordinaria de Accionistas y reiterarles nuestro compromiso de seguir trabajando con el fin de lograr los objetivos y desarrollar los planes y programas en bien del sector agropecuario y desde luego encontrar un equilibrio entre rentabilidad, desarrollo social y disminución del impacto ambiental, en un marco de buenas relaciones con los grupos de interés.

 

                                    DAVID ARCE ROJAS                                 JAIME YUNDA PENAGOS
                                 Presidente Junta Directiva.                                         Gerente

Comunicado

Posted by: | Posted on: mayo 4, 2020
«La Empresa Fosfatos del Huila S.A., reitera a los trabajadores del campo y empresarios del agro, el agradecimiento, el reconocimiento por seguir desarrollando diariamente, en esta crisis, sus labores, sus actividades para producir los alimentos.
-Les informa que SEGUIMOS TRABAJANDO, sin interrupción alguna, atendiendo sus requerimientos, sus necesidades, apoyándolos con la producción y suministros de fertilizantes, con base al fósforo; productos de calidad comprobada, eficaces, alto rendimiento, precios competitivos y entregas oportunas.»

 

JAIME YUNDA PENAGOS
Gerente

Agradecimiento a trabajadores

Posted by: | Posted on: abril 14, 2020

Reciban en nombre de los miembros de la Junta Directiva y la Gerencia, nuestro sincero agradecimiento y reconocimiento por la colaboración decidida, sentido de pertenencia, que cada uno de Uds en general y en especial a los compañeros de mina y planta,  nos han ratificado en esta grave crisis de salud, bienestar, económica,  por causa del CORONAVIRUS, al seguir trabajando en los acostumbrados sitios de trabajo, en forma continua, sin parar ningun dia laborable y  cumpliendo con los protocolos establecidos, entre otros los destinados  para velar y conservar su salud, su integridad.
Cordialmente

JAIME YUNDA PENAGOS
Gerente

PROTOCOLO DE OPERACIÓN COVID-19 FOSFATOS DEL HUILA S.A.

Posted by: | Posted on: abril 12, 2020