La Empresa

Nuestra Empresa

FOSFATOS DEL HUILA S.A., es una empresa privada de carácter mixto que se dedica a la explotación y transformación de la Roca Fosfórica para el consumo industrial y agropecuario tanto nacional como internacional, desde hace cerca de treinta años. FOSFATOS DEL HUILA S.A. propende por el incremento de la productividad agropecuaria e industrial, suministrando  la mejor Roca fosfórica del país y derivados de alta calidad, mediante la mejora continua de sus procesos encaminados a obtener: satisfacción del cliente, rentabilidad, mejoramiento de la calidad de vida de sus trabajadores y desarrollo social y económico de la región. Los valores centrales de la empresa: Compromiso, Buenas Prácticas, Respeto, Calidad y Coherencia. En la actualidad Fosfatos del Huila S.A. extrae, muele y vende al mercado productos con contenido de fósforo que van del 24 al 30% de P2O5.

Valor Diferencial

Fosfatos del Huila posee la mejor Roca Fosfórica del país, por tener el mayor valor de reactividad comparado con los competidores del país, evidenciado por la alta concentración de fósforo asimilable y resultados comprobados en campo.

Misión

Innovando propendemos por el incremento de la productividad agroindustrial, suministrando la mejor Roca Fosfórica del país y derivados de alta calidad, mediante la mejora continua de nuestros procesos, encaminados a garantizar satisfacción del cliente, seguridad alimentaria, mejorar la calidad de vida, generar empleos estables, paz, bienestar y riqueza.

Visión

Ser la empresa líder en producción y ventas de roca fosfórica y sus derivados, para atender a los actores de la cadena alimentaria de Colombia y los mercados de interés en el mundo. (Inicialmente 5 países de Centroamérica y el Caribe).

descarga

APLICACIONES DE NUESTRA ROCA FOSFÓRICA

descargaLIBRO APLICACIÓN ROCA FOSFÓRICA (FAO)

descarga

REGISTRO ÚNICO DE COMERCIALIZADORES DE MINERALES