La Empresa

Nuestra Empresa

FOSFATOS DEL HUILA S.A., es una empresa privada de carácter mixto que se dedica a la explotación y transformación de la Roca Fosfórica para el consumo industrial y agropecuario tanto nacional como internacional, desde hace más de treinta años. FOSFATOS DEL HUILA S.A. propende por el incremento de la productividad agropecuaria e industrial, suministrando  la mejor Roca fosfórica del país y derivados de alta calidad, mediante la mejora continua de sus procesos encaminados a obtener: satisfacción del cliente, rentabilidad, mejoramiento de la calidad de vida de sus trabajadores y desarrollo social y económico de la región. Los valores centrales de la empresa: Compromiso, Integridad y Honestidad. En la actualidad Fosfatos del Huila S.A. extrae, muele y vende al mercado productos con contenido de fósforo que van del 24 al 30% de P2O5.

Propósito Central

Proporcionamos fertilizantes para garantizar seguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida, con un recurso humano comprometido con la mejora continua.

Misión

Innovando proporcionamos fertilizantes para hacer más productivo y rentable el sector agrícola.

Visión

Al 2025 ser una de las empresas líderes en la producción, comercialización y venta de fertilizantes, haciendo más eficiente la productividad del sector agrícola.

EnglishEspañol