Cancelación Asamblea General Ordinaria de Accionistas Fosfatos

Posted by: | Posted on: marzo 24, 2020


Citación a Asamblea General Ordinaria de Accionistas

Posted by: | Posted on: marzo 9, 2020

Reunión de avance Convenio UAN

Posted by: | Posted on: febrero 14, 2020

Se realizó en las instalaciones de nuestra empresa, reunión con funcionarios de la Universidad Antonio Nariño y estudiantes del programa de Comercio Exterior, en el marco del Convenio para fortalecer las actividades comerciales de nuestra empresa en el Exterior, más específicamente del mercado Centroamericano.

Visita de nuestro Presidente de Junta Directiva

Posted by: | Posted on: febrero 11, 2020
Con el fin de conocer la estructura y capacidad operativa de la Planta de acidulación «David Rojas Castro» y la Mina Media Luna, el Dr. David Arce Rojas, Presidente de la Junta Directiva, realizó visita a estas instalaciones.
Planta Bambuca de trituración, molienda, granulación, mezclas y acidulación. Juan Manuel Quiza - Laboratorista, Jaime Yunda Penagos - Gerente, Diego Gutierrez - Almacenista, David Arce Rojas - Presidente Junta Directiva y Germán Torres - Jefe de Planta.
« 1 de 3 »

Visita a Instalaciones de Fosfatos por parte de Suministros Colombia Corona

Posted by: | Posted on: febrero 5, 2020

De izquierda a derecha el Ingeniero Germán Torres – Jefe de Planta Bambuca, el Ingeniero Miguel González y el Ingeniero Julián Wiest

La semana anterior Fosfatos del Huila recibió la visita de los Ingenieros JULIAN WIEST y MIGUEL GONZALEZ, Funcionarios de la Empresa Suministros Colombia Corona, los cuales recorrieron nuestras instalaciones en la Mina Media Luna, la Planta Bambuca y las oficinas Administrativas, quedando altamente satisfechos con el modelo de producción que maneja nuestra empresa; Gracias a esto, se fortalece la alianza con dicha empresa y se prevé realizar futuros suministros de nuestros productos.

Nueva Resolución del ICA para Fosfatos del Huila

Posted by: | Posted on: febrero 3, 2020
Resultado de imagen para ica"Fosfatos del Huila sigue su proceso de mejora continua y obtiene por parte del ICA la Resolución No. 060314 del 15 de Enero de 2020, la cual nos acredita como Productores de Fertilizantes inorgánicos, orgánicos, orgánico-minerales y acondicionadores de suelos inorgánicos, orgánicos; de tipo sólidos y líquidos.