Certificado Biotropico 2020-2021

Posted by: | Posted on: octubre 13, 2020


DIA DE CAMPO

Posted by: | Posted on: septiembre 28, 2020
Lugar: Hacienda Belmonte
Propietarios: Rodrigo, Luis Ernesto y Juan Pablo Sánchez
Municipio: Aipe – Huila
Productos aplicados: OLAFOS – S, CALMAGFOS y FOSFAT 19-4-19
Cultivo: Arroz – Variedad F-67
Área: 2 Has de Parcela y 18 Has con tratamiento convencional.
Objetivo: Evaluar el rendimiento y comportamiento agronómico de fuentes fosfóricas de la empresa Fosfatos del Huila: OLAFOS – S, CALMAGFOS y FOSFAT 19-4-19 Vs. Manejo convencional MAP.
Agricultores de Campoalegre, Neiva, Palermo, Villavieja, Baraya, Saldaña y Ambalema
« 1 de 3 »

 


ADVERTENCIA A PROVEEDORES

Posted by: | Posted on: septiembre 5, 2020
1. La empresa Fosfatos del Huila informa a sus proveedores y/o contratistas que están obligados por la DIAN a Facturar Electrónicamente, que deben enviar las respectivas Facturas ÚNICAMENTE al siguiente correo: 891101163@factureinbox.co
2. Los proveedores y/o contratistas que NO estén obligados por la DIAN a Facturar Electrónicamente, deben radicar las facturas en original en nuestras oficinas administrativas ubicadas en la Calle 25 # 3A 26 de Neiva o en su defecto enviarlas por mensajería.
NOTA: Las Facturas se reciben hasta el dia 25 de cada mes.
Muchas gracias .
Atentamente,
LA ADMINISTRACIÓN

RESPALDO A PANELEROS

Posted by: | Posted on: agosto 31, 2020
La Empresa Fosfatos del Huila respalda al sector panelero tradicional, en sus justas aspiraciones de no permitir que el Gobierno Nacional por intermedio de la Superintendencia de Industria y Comercio, apruebe la patente del endulzante anunciado y promovido por el Ing. JORGE ENRIQUE GONZÁLEZ ULLOA y se cumpla la ley 40 de 1990, por medio del cual se dictan normas para la protección y desarrollo de la producción de la panela y se establece la cuota de fomento Panelerol.

 


Condolencias

Posted by: | Posted on: agosto 14, 2020

La Empresa Fosfatos del Huila S.A expresa sus más sentidas expresiones de condolencia a los familiares de los mineros que fallecieron en la mina de carbón en Sogamoso (Boyaca),  Luz Alba Bonilla, Javier Alfonso Lemus León, Francisco Cuadros y Remigio Alonso Gutiérrez, Paz en sus tumbas.


Fosfatos del Huila presenta su nuevo video institucional

Posted by: | Posted on: julio 9, 2020
Fosfatos del Huila tiene el agrado de presentar a todos nuestros accionistas, clientes, proveedores y demás partes interesadas su nuevo Video Institucional. Nuestra empresa muestra una nueva imagen, dinámica, moderna y acorde a los avances de la tecnología y los nuevos retos que esto conlleva. Fosfatos del Huila fertiliza el campo!.


EnglishEspañol